Catering para empresas

Servicios de Agape y Catering

En Ágape, empresa de servicios de catering y eventos sociales, ofreceremos nuestros servicios de catering, servicios de cocina y servicio de ambientación en diferentes eventos de gran repercusión para nuestros clientes. 

Entre los servicios de catering que ofrecemos están incluidos diferentes menús para bodas, menús para comuniones o menús para bautizos.

Organizamos cualquier tipo de evento, desde una celebración familiar hasta un evento de empresa.

Estamos especializados en todo tipo de servicios de catering, por ejemplo, cocina selecta y elaborada, a todo tipo de actos sociales y lúdicos. Ambientamos el evento al gusto y a las necesidades de nuestros clientes. 

Tenemos un gran equipo de profesionales cocineros que se ocupan de preparar y elaborar exquisitos menús de degustación o menús para bautizos.

También realizamos menú de comuniones, menú de bodas o cualquier otro ágape o evento social que desees celebrar con nosotros.

Nos encargamos de todo tipo de eventos para cualquier ocasión y celebración y por ello, nuestros productos son de máxima calidad y se adaptan a cualquier evento o celebración.

Pescados frescos y mariscos comprados y traídos directamente del puerto. Carnes de primera calidad, verduras de la huerta.

En conclusión, realizamos la contratación de espectáculos, servicios de azafatas, servicio de seguridad, equipamiento de sonido y multimedia.

Ofrecemos nuestro mejor servicio de catering para satisfacer todos tus deseos para ese evento tan señalado.

Puedes realizar una consulta sin compromiso y explicarnos tu idea. Realizamos todo a tu gusto y con un toque profesional exclusivo.