Profesionales en dietética: Nuestros especialistas en nutrición y dietética y asesores culinarios se ocupan de preparar un menú a su medida, exquisito al tiempo que equilibrado.

Menús personalizados: Para todo tipo de ocasiones y celebraciones.

Servicios de pie: Coffe Breaks, Cocktails, Fiestas Camperas, Cocktails-Buffet.

Servicios sentados: Self Service, Comida Selecta, Banquete Campero, Banquete Clásico, Banquete Plus, Banquete Buffet.

Servicios estuchados: Picnic, Fast Food.

Servicios de catering adicionales: Cocktail de Bienvenida, Barra Libre, Merienda, Lunch, After Night, Corte Jamón Ibérico, Escanciado de Sidra, Venenciado de vino fino.

Menús diarios para el sector empresarial: Para los servicios de comedor diario estudiamos la variedad y el equilibrio nutricional de los menús, adaptándonos a las características de los trabajos y los trabajadores. Servimos a comedores de empresa y habilitarnos sus instalaciones.

Productos de primera calidad: Pescados frescos y mariscos comprados y traídos directamente del puerto. Carnes de Primera Calidad y Denominaciones de Origen. Trazabilidad de los productos. Repostería, elaboración propia y de prestigiosos maestros pasteleros nacionales. Bodega de Vinos de toda España y Denominaciones de Origen. Transporte controlado. Proveedor de puerta a puerta.

Reserva con antelación: unos días como mínimo es lo que necesitamos para organizar cualquier tipo de catering con calidad. En cuanto a los invitados tenemos capacidad para atender a todos los que usted desee.

Celebraciones en el entorno que elija: Asesoramos, buscamos, adaptamos y ofrecemos soluciones para todo tipo de emplazamientos abiertos y cerrados. También disponemos de un amplio surtido de lugares y comedores a elegir por toda España.

Actividades complementarias: Carpas, sonorización, actuaciones en directo, Djs, fiestas infantiles, atracciones, parques hinchables, espectáculos de luz y sonido, etc. Lo único que tendrá que hacer es disfrutar.

Call Now Button